La Llar del Pernil es una empresa familiar desde 1980 que ofrece a sus clientes el mejor servicio y calidad. Sus productos están orientados a satisfacer el paladar y el gusto con productos Gourmet de lo mejor de nuestro país.
0
En su establecimiento físico y tienda on-line podrán disfrutar de un gran surtido en carnes, charcutería, embutidos ibéricos, jamones ibéricos de Guijuelo, quesos nacionales y de importación, elaboración propia de embutidos frescos y cocidos.
0
También disponiemos de productos Delicatessen y ecológicos. Comida para llevar y una gran variedad en vinos y cavas.
La Llar del Pernil inició su andadura con una acogedora tiendecita de pequeño tamaño en la calle Enric Morera nº6, allá en 1980 (en plena crisis económica). Nuestra idea fué facilitar que nuesta hija Nuria empezara a trabajar. ¡En esta época aún preparábamos los canelones en casa! Nuestra especialidad era: cortar el jamón a mano.

Ya por aquellos tiempos realizamos unos cursillos en el Gremio de Charcuteros de Barcelona, para especializarnos además en la elaboración de comidas, y ampliamos nuestro negocio con la ayuda de nuestro hijo Miguel.

Más adelante nos trasladamos al local de al lado mejorando en lo que respecta a espacio para poder ofrecer más productos a nuestros clientes. Más tarde adquirimos otro local justo enfrente para convertirlo en nuestra antigua cocina.
0

Cuando Miguel se licenció del Servicio Militar, también realizó en el Gremio de Charcuteros de Barcelona el curso para hacer comidas y embutidos.0Fueron tiempos difíciles, pero trabajando mucho y buscando siempre un servicio de calidad y un trato humano a nuestros clientes. ¡pudimos seguir adelante!

El año 2003 vino el traslado del local a La Llar del Pernil en la calle Ferran Puig nº55 (en El Prat de Llobregat, Barcelona). Y en el 2008 Elisa, la fundadora, se jubiló, así que su hijo Miguel tomó el relevo y se hizo cargo del negocio.

Las comidas y platos preparados para llevar son de elaboración casera y siempre mantenemos la calidad de los ingredientes, además de los productos de alimentación que ofrecemos y teniendo encuenta por supuesto la preferencia por el producto local y de proximidad.